NUESTROS

SERVICIOS

Servicios de Intermediación

Rango de servicios de intermediación incluye la compra, venta y locación de edificios, oficinas, terrenos, locales, depósitos, plantas industriales y viviendas unifamiliares. Basamos nuestros servicios en la atención personalizada, y logramos interpretar las necesidades de nuestros Clientes para satisfacerlas en forma adecuada, gracias a nuestros equipos de trabajo profesionales, dinámicos y altamente capacitados

Gestión de Cobranza de Alquileres

Con más de 60 años de experiencia en el rubro Alquileres, ponemos a su disposición el mejor servicio. Contamos con un sistema de gestión diseñado a medida para la administración de Alquileres.


Tasaciones

Este tipo de tasación sin cargo tiene por objeto que el Cliente conozca en forma concreta el valor efectivo de venta esperado de su propiedad. Para ello lo visitará nuestro personal, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor.

Sistema de Reporte de visitas a su propiedad

Le informamos periódicamente cuántas personas visitaron su propiedad, tanto en los medios online como en forma personal.


Negocios de Inversión y Emprendimientos

Nuestros profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar, junto a especialistas de cada rubro, el proyecto en realidad.


Asesoramiento a inversores

Se ofrece asesoramiento a inversores para que logren obtener mayores beneficios económicos mediante operaciones inmobiliarias.