A LA VANGUARDIA

INMOBILIARIA

DESDE 1949

Nuestra Misión

Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.

Nuestra Visión

Estar a la vanguardia del mercado inmobiliario regional, brindando un servicio profesional y especializada.

Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, fomentando la lealtad y espíritu de equipo, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores y entidades públicas, como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, nacida y desarrollada en la Capital de la Provincia de Neuquén.

Con más de 60 años en el negocio inmobiliario, fuimos pioneros y seguimos presentes en el mercado de la ciudad y sus localidades aledañas.

Continuamos con nuestra filosofía basada en la honradez y la ética comercial, cuidando minuciosamente la inversión y la comercialización de nuestros desarrollos urbanos con una especialización altamente calificada que asiste a nuestros clientes e inversores de manera directa y continua.

Concebimos a la tierra como un elemento vital para el hombre, que hace a la vida familiar, empresarial y comercial. Confirmamos día a día, que la tierra como tal, es fuente segura de crecimiento y futuro.

Nuestra experiencia a lo largo de tres generaciones nos permite afirmar que la inversión en emprendimientos urbanos es sumamente sólida y confiable siempre que ésta sea realizada con honestidad y planificación. Para ello, nos valemos de nuestros mejores profesionales, empresas constructoras de primer nivel, y un profundo estudio de mercado que nos permite dilucidar las alternativas de los negocios más rentables en materia inmobiliaria.

Somos concientes que, así como en el año 1946 era impensable la creación de un barrio cerrado, en la actualidad, dada la complejización del espacio urbano, la inversión en éste tipo de emprendimientos demanda de un análisis más específico y claro que nos permita preveer la resolución de diferentes problemas que puedan generarse en el transcurso del proyecto.

Hemos adquirido un vasto conocimiento en desarrollos urbanos y una capacidad técnica y comercial que nos posiciona como referente confiable al momento de invertir o adquirir terrenos en la Norpatagonia adecuándonos, a lo largo de seis décadas, a los requerimientos del mercado inmobiliario y respondiendo a ellos de modo honesto, correcto y profesional.